Casa 1

Casa de campo situada a 1 km de Arcos de la Frontera, dispone de un confortable mobiliario que le permitirá pasar una estancia inolvidable, con todas las comodidades y servicios que necesite.

Tiene capacidad para 14/16 personas en 7 habitaciones, 5 de matrimonio y 2 dobles, 4 de las habitaciones de matrimonio con baño incorporado, más un baño independiente.

Amplio salón con chimenea y televisión, cocina equipada con frigorífico, vitrocerámica, microondas, lavadora, cafetera y pequeños electrodomésticos.

Dispone de una amplia piscina con entrada de orilla y suelo de alrededor imitación de arena dando la sensación que estás en la playa. Zona de la piscina vallada para la protección de los niños, barbacoa situada próxima a la piscina para poder controlar a los menores. El amplio porche con 50 m2. para disfrutar de comidas frente a la piscina, completa el entorno único donde la tranquilidad y el descanso están asegurados.

La casa tiene 300 m2. y se encuentra en un terreno de 1000 m2.

 

Casa 2

Casa de campo situada a 1 km de Arcos de la Fra, dispone de un confortable mobiliario que le permitirá pasar una estancia inolvidable, con todas las comodidades y servicios que necesite.

La casa tiene 200 m2, mas 80 m2 de salón en la piscina, se encuentra en un terreno de 700 m2. Tiene capacidad máxima para 12 personas en 4 habitaciones, 2 de matrimonio, 1 doble y otra con 1 cama de matrimonio y 2 camas dobles, además tiene 1 habitación con sofá cama. 1 baño común y otro en una habitación de matrimonio.

Amplio salón con televisión, cocina equipada con frigorífico, vitrocerámica, microondas, lavadora, cafetera y pequeños electrodomésticos. En la piscina tenemos 1 salón amplio, totalmente equipado con cocina, chimenea y baño. Zona para estar con tumbonas.

La casa dispone de una amplia piscina con separador infantil para la protección de los niños.

Su situación tiene vistas inmejorables a la peña de Arcos de la Fra y al conjunto monumental. Descubrirás uno de los pueblos más bellos de España, declarado monumento histórico artístico nacional.

Top